Parlabytes 2014

Después de un fin de semana intenso en Retrobarcelona, nos tocaba ir a la población cercana a Madrid de Parla, los días 29 y 30 de noviembre de 2014.

 

Como el año pasado seguro que nos deparaba un fin de semana fantástico sobre todo por parte de la organización, la asociación Cima de los Vientos.

 

El fin de semana fue genial, menos por un poco de lluvia, pero es lo típico en estas fechas.

 

Estamos ubicados en un buen sitio y desde el primer momento ya teníamos los primeros kilos de alimentos, la verdad que fue un no parar de personas, tanto cambiando juegos como donando.

IMG_4831

También este año contábamos con el apoyo de la asociación Juventudes Hospitalarias que hacen una gran labor con su comedor social y su ayuda a los mas necesitados.

 

Al final del fin de semana, volvimos a conseguir nuestro objetivo, obtener mas alimento que la edición pasada y conseguimos 1.200 kilos, una autentica pasada.

IMG_4826

 

Anuncios

Acerca de ASUPIVA

Asociación, sin ánimo de lucro, de usuarios de Pc, Internet, Videojuegos y Arcade
Esta entrada fue publicada en Madrid, Sin categoría, Ultimas noticias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Parlabytes 2014

  1. Ashes dijo:

    Los miembros de la revista Yo Tenía Un Juego siempre donamos juegos y comida, de hecho incluso hemos visto nuestras bolsas de comida en las fotos jeje. Es un placer colaborar con vosotros cada año y sobre todo con la gente más necesitada. Os deseamos un feliz año 2015 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s